THE LEGEND OF HEROES: HAJIMARI NO KISEKI Descargar Gratis


THE LEGEND OF HEROES: HAJIMARI NO KISEKI Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. LA LEYENDA DE LOS HÉROES: HAJIMARI NO KISEKI se estrenó el 25 de agosto de 2021

Sobre el juego

¡El último título de la serie Kiseki, que marca el 15.º aniversario del juego de rol de historia, ya está disponible en Steam! Los imperios de Zemuria escaparon por poco del Gran Crepúsculo, una maldición que amenazaba con el fin del mundo, gracias a los valientes esfuerzos de aquellos conocidos como héroes. Esto ha creado un efecto dominó de eventos que está impulsando la serie hacia su emocionante conclusión. Después del cataclismo del Gran Crepúsculo, los tres protagonistas se unen por el hilo del destino a través del continente de Zemurian. Algunos son héroes, algunos son libertadores y algunos son ermitaños. El sistema de juego entre historias permite a los jugadores cambiar entre tres personajes diferentes y ver la historia desde diferentes perspectivas dentro de la misma línea de tiempo. ¿Qué pensará la gente de Crossbell de su nueva independencia? ¿Qué será de un imperio que ha perdido a uno de sus miembros más poderosos? ¿Y qué hay del líder de Ouroboros, el Gran Maestro, y su siniestro plan eterno de regresión? ¡La versión Steam del juego viene con más de 30 piezas de contenido adicionales que incluyen disfraces y accesorios desde el principio! Se incluye una variedad de accesorios para usar en la cabeza, los brazos y la espalda de cada personaje para la decoración, así como trajes originales, así como las vacaciones de verano de la gran área de soporte de DLC.

Descargar e instalar LA LEYENDA DE LOS HÉROES: HAJIMARI NO KISEKI

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado THE LEGEND OF HEROES: HAJIMARI NO KISEKI, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a THE LEGEND OF HEROES: HAJIMARI NO KISEKI» (necesitará 7-Zip para esto, que puede usar puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta THE LEGEND OF HEROES: HAJIMARI NO KISEKI y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

LA LEYENDA DE LOS HÉROES: HAJIMARI NO KISEKI Descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de THE LEGEND OF HEROES: HAJIMARI NO KISEKI con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Núcleo i3-3220
  • Memoria: 16 GB de memoria
  • Gráfico: geforce gtx 1050
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: A bordo

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte