The Last Will Descargar Gratis

El juego de PC Last Will Free Download preinstalado en el enlace directo. El último testamento fue publicado el 13 de octubre de 2021.

Sobre el juego

«The Last Will» es un juego de aventuras breve pero intenso sobre un padre afligido que descubre que su hijo separado le ha dejado un testamento muy especial. Su objetivo es cumplirlo con un asistente a pesar de sus prejuicios. Presentado por primera vez en 1080p, The Last Will es un dramático juego de aventuras en 3D de apuntar y hacer clic que se juega desde la perspectiva de un padre afligido cuyo hijo acaba de fallecer. «The Last Will» combina una narrativa triste (y edificante) con un juego de resolución de acertijos y búsqueda de elementos ocultos para lograr el éxito. Utilice su ratón para hacer clic (o doble clic para ejecutar) para decidir dónde mover su personaje 3D en un mundo 3D con cámaras fijas. La mayor parte del juego va del punto A al punto B para hacer avanzar la historia, pero en ciertos momentos necesitas encontrar una manera de resolver un acertijo de oportunidades (encontrar una manera de resolver un gatito o un maletín perdido). Aunque el juego es corto, siempre puedes guardar tu juego para guardar tu progreso, así como también cambiar las opciones del juego (sonidos y música) como desees. Con una banda sonora emocional y sonidos de alta calidad, «The Last Will» es un intenso juego de aventuras sobre los vínculos entre un padre y su hijo.

Cómo descargar e instalar The Last Will

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Last Will haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Last Will» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Last Will y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

El último se descargará gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Last Will con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: CPU Intel (R) Core (TM) i7-8700 a 3,20 GHz
  • Almacenamiento: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVidia
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte