The Last Remnant Descargar Gratis

The Last Remnant Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. The Last Remnant fue lanzado el 9 de abril de 2009

Sobre el juego

Mitra, Yama, Qsiti, Sovani … Estas cuatro razas existen en un mundo. Un mundo lleno de restos: misteriosos artefactos de una época antigua. ¿Quién hizo el resto? Hace cuanto tiempo ¿Y con qué propósito? Dado que estas preguntas quedaron sin respuesta, los restos se convirtieron en herramientas útiles para el bien de la civilización. El mundo estaba en paz … o eso parecía. ¿Quién debería saber que semejante oscuridad acecha? Las fuerzas de los restos comenzaban a alterar lentamente el equilibrio del mundo. Lentamente se estaba formando una brecha entre los que gobernaban y los que obedecían. Este fue el comienzo de una nueva era, una era de innumerables luchas que traerían al mundo aquellos esclavizados a su propia lujuria por el poder. El viaje de un joven comienza mil años después. Con una historia emocionante, innumerables personajes y un complicado sistema de batalla, Square Enix trae la experiencia de juego de rol The Last Remnant a la PC. Descubra nuevas estrategias en el sistema de combate mejorado.

caracteristicas

  • Salta a través de tus batallas en modo turbo
    Las batallas se pueden librar al doble de velocidad para acelerar el juego.
  • No más unidades líderes
    ¡Disfrute de más libertad para formar sindicatos!
  • Vista previa de un nuevo dispositivo
    Utilice la función de vista previa para comprar artículos basados ​​en estadísticas o estética
  • Elija entre salida de voz en inglés o japonés
    Las voces se pueden cambiar entre japonés e inglés.

Así que descarga e instala el último resto

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue el último resto, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer en The.Last.Remnant.zip» (esto requerirá WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Last Remnant y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

La última descarga gratuita restante

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Last Remnant con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP SP2 / Vista® SP1 * 1 * 2
  • Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo (2 GHz) / AMD Athlon ™ X2 (2 GHz)
  • Memoria: 1,5 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 15 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Carta gráfica: NVIDIA® GeForce® 8600 VRAM 256 MB o mejor * 3
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectSound® (DirectX®9.0co superior)
  • Versión de DirectX®: DirectX® 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.