The Knight Witch Descargar Gratis (v1.4)


The Knight Witch Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. The Knight Witch se estrenó el 29 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Encuentra enemigos malvados y decide si usar tu magia o usar tus armas e ingenio para derrotarlos. ¡Con sus habilidades de vuelo, destreza de combate superior y magia que altera la realidad, los Caballeros Brujos controlan el campo de batalla! ¿Disparar o Cartas Mágicas? ¿Por qué no los dos? Personaliza tu propio estilo de juego único, mejora tus habilidades de caballero para una experiencia de shmup de ritmo más rápido, o potencia tu magia de bruja y explora toneladas de diferentes estrategias de construcción de mazos con más de 30 cartas de hechizos únicas para elegir. Mientras viajas por Dungeonidas, tus hazañas y esfuerzos serán vistos y discutidos por la ciudadanía. Los caballeros brujos se fortalecen a través de la gratitud y la confianza, y pueden ganársela de muchas maneras diferentes, pero no todos los métodos son sinceros. ¿Harás lo que sea necesario para ganar popularidad o tratarás de ser honesto? La elección está en tus manos. The Knight Witch fue cuidadosamente diseñado como un Metroidvania sin barreras; Con un sistema intuitivo de «apuntado automático» de encendido/apagado, «trampas» que cambian el mundo y un sistema de navegación centrado en la historia principal, nunca te perderás y podrás adaptar el juego a tu nivel de habilidad. The Knight Witch es presentado por un experimentado equipo de desarrollo con experiencia laboral en títulos como RiME, Moonlighter y Plants VS Zombies.

Cómo descargar e instalar The Knight Witch

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Knight Witch se haya descargado, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Knight Witch» (Esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Knight Witch y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de La bruja caballero

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Knight Witch con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD FX-6350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTS 250 1GB o AMD Radeon HD 7570 1GB
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 11 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: 720p a 60fps

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte