The King Of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition Descargar Gratis


The King Of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. La edición final de King Of Fighters '98 Ultimate Match se lanzó el 16 de diciembre de 2014

Sobre el juego

Después de «KOF '98», que a menudo es elogiado por los fanáticos como el mejor episodio de la serie «KOF», y «KOF '98 UM» 10 años después, «KOF '98» finalmente regresa a los juegos de Steam para PC. Plataforma trasera y versión final con THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION. Con amplios ajustes en el equilibrio del juego y los movimientos de cada personaje, esta edición definitiva de KOF '98 UM es definitivamente la versión definitiva para cualquier fan de KOF para batallas épicas e interminables. Además de la lista original de «KOF '98», personajes emblemáticos de KOF como Eiji Kisaragi, Kasumi Todoh, Geese Howard, Mr. Big y Wolfgang Krauser participan en este torneo definitivo. Además, esta edición final presenta una versión alternativa para algunos personajes para un total de 64 luchadores diferentes e infinitas posibilidades de equipo. El «Modo Ultimate» recientemente agregado te permite combinar las diversas funciones de los modos de juego «Extra» y «Avanzado» originales para crear el tuyo propio. Además, los modos de juego clásicos «Extra» y «Avanzado» 2 se han reequilibrado a fondo para una gama más amplia de estrategias de combate. Elija entre «Partido de rango», en el que se muestran los resultados de su batalla, y «Partido de jugador», en el que puede ajustar su configuración para la lucha contra su lucha. ¡Lucha por ser el verdadero rey de los jugadores en el centro de atención internacional! ¡El mundo es tuyo! La versión NEOGEO original de «KOF '98» se ha adaptado fiel al original, ¡para deleite de todos! ¡Descubre o descubre la quintaesencia de «KOF» en Steam! KOF '98 UM FE ofrece diferentes modos de juego para la mejor experiencia de juego, p. Ej. B. «Modo Infinito» en el que compites en una serie de batallas contra personajes controlados por la CPU, «Modo Desafío» para intentar completar un total de 30 misiones, «Modo Práctica» en el que puedes realizar todo tipo de movimientos y Puede entrenar combos.

Descarga e instala Ultimate Match Final Edition de King Of Fighters '98 Ultimate Match

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que la edición final de The King Of Fighters '98 Ultimate Match haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a KOF.98.ULTIMATE.MATCH.FINAL.EDITION.zip» . Cremallera que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The King Of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The King Of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga final gratuita de The King Of Fighters '98 Ultimate Match con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NORTE.AVISO:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP
  • Procesador: Intel Pentium 4 1.8 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Chipset de gráficos integrado con 256 MB de RAM de video
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Sonido directo

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte