The Hotel Descargar Gratis (v1.1.2)


Hotel Free Download PC Game viene preinstalado en el enlace directo. El hotel fue estrenado el 17 de junio de 2022

Sobre el juego

The Hotel: es un thriller de terror psicológico en el que el jugador debe enfrentarse al mal que vive en un hotel solitario. Pero lo que es más importante, el jugador debe decidir qué significa este mal para él. Tal vez sea algo de lo que huir y esconderse, o tal vez la naturaleza de este mal sea más profunda de lo que parece. La oscuridad… la oscuridad sin esperanza le pareció una eternidad. Pero ahora se deshizo. El hombre estaba en una habitación de un hotel desconocido. La habitación no tenía ventanas, y la puerta cerrada de la habitación lo separaba del resto del mundo. ¿Por qué está aquí, cuánto tiempo ha estado aquí? Millones de preguntas generan miles de millones de suposiciones. Pero el hombre cuya prisión se ha convertido en una pequeña habitación de hotel no necesita saber las respuestas. Porque aunque sepa la respuesta a cada una de sus preguntas, no puede cambiar nada. Un hombre solitario esperaba, sin saber qué, en una habitación de hotel desconocida… de repente llamaron a la puerta.

Cómo descargar e instalar el hotel

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado The Hotel, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Hotel» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Hotel y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

El Hotel Descargar Gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Hotel con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i3-3220
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon 7700 1GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX® 11.0
  • Comentarios adicionales: Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte