The History Channel: Civil War – A Nation Divided Descargar Gratis


The History Channel: Civil War – A Nation Divided Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. El canal de historias: Civil War – A Nation Divided fue lanzado el 7 de noviembre de 2006

Sobre el juego

¡Lucha como un soldado confederado o de la Unión en 12 de las batallas más emblemáticas de Estados Unidos, incluidas Gettysburg, Bull Run y ​​Antietam!

Descarga e instala el canal de historia: Civil War – A Nation Divided

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Tan pronto como se complete la descarga del canal de historia: Civil War – A Divided Nation, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer de The.History.Channel.Civil.War.AND.zip» (necesitará 7- cremallera que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta History Channel: Civil War – A Nation Divided y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The History Channel: Civil War – Una nación dividida

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar The History Channel: Civil War – Descarga gratuita de una nación dividida con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Intel Pentium o mejor
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta aceleradora 3D con 64 MB de memoria
  • DirectX: Versión 9
  • Almacén: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte