The Ghost Ship Descargar Gratis


Ghost Ship Free Download PC Game viene preinstalado en el enlace directo. The Ghost Ship fue lanzado el 30 de junio de 2022

Sobre el juego

Después de que una pequeña y pintoresca ciudad experimente un aumento en los casos de personas desaparecidas, debes prepararte para averiguar por qué. Mucha gente ha mencionado que mientras estaban en la ciudad, se sintieron atrapados por una sensación de pavor que eventualmente los llevó a perder la cordura. Eres un investigador encargado de encontrar la causa de la alta tasa de personas desaparecidas de Hollow Point. Viajas solo por la ciudad para encontrar pistas ocultas, y después de conversar con los pocos residentes que quedan y esquivar a los fantasmas que acechan la ciudad, debes viajar a un barco espeluznante e intentar poner fin a la miseria que te ha consumido. Punto hueco. Se pueden encontrar baterías de repuesto, drogas anti-alucinógenas y vendajes en todos los lugares. Estos elementos evitarán que te conviertas en otra estadística en este intenso horror basado en la historia. ¿Serás capaz de desentrañar los misterios de Hollow Point y cerrar su residencia? ¿O te estás volviendo loco?

Cómo descargar e instalar el barco fantasma

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Ghost Ship haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Ghost Ship» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Ghost Ship y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

descargar gratis el barco fantasma

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Ghost Ship con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1300X de cuatro núcleos
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 1060 3GB
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte