The Forest Descargar Gratis (v1.12)

El juego para PC The Forest Free Download preinstalado en enlace directo. El bosque fue liberado el 30 de abril de 2018.

Sobre el juego

Como único superviviente de un accidente de avión de pasajeros, te encuentras en un bosque misterioso que lucha por sobrevivir contra una sociedad de mutantes caníbales. Construye, explora y sobrevive en este aterrador simulador de terror de supervivencia en primera persona. Ingrese a un mundo viviente donde todos los árboles y plantas pueden ser talados. Bajo tierra, explorarás una enorme red de cuevas y lagos subterráneos.

Características principales:

  • Corta árboles para acampar o haz fuego para mantenerte caliente. Enjuague los alimentos para no morir de hambre.
  • Construye un pequeño refugio para animales o una gran fortaleza junto al mar. Coloca trampas y defensas para garantizar un perímetro seguro.
  • Descubrir y construir durante el día. Defiende tu base por la noche. Fabrica armas y herramientas. Búnker por la noche o llevar la lucha directamente al enemigo.
  • Defiéndete de un clan de enemigos genéticamente mutados que tienen creencias, familias, moral y parecen casi humanos.
  • Usa el sigilo para esquivar a los enemigos o atacarlos directamente con armas brutas hechas de palos y piedras.

Descarga e instala el bosque

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar The Forest, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to The Forest v1.12.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Forest y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita del bosque

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Forest con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel de doble núcleo de 2,4 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 8800GT
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacén: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX®
  • Comentarios adicionales: Los usuarios de Windows de 32 bits deben asegurarse de que se puedan utilizar al menos 4 GB de RAM en su sistema.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.