The Flame In The Flood Descargar Gratis (v02.15.2019)

La llama en la inundación Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. The Flame in the Flood fue lanzado el 24 de febrero de 2016

Sobre el juego

Un viaje por el río rebelde a través de los remansos de una América post-sociedad olvidada. Busca comida, haz manualidades, evita a los depredadores. The Flame in the Flood proviene del director de arte de BioShock y un equipo de veteranos de las series BioShock, Halo, Guitar Hero y Rock Band. Viaja por un río creado por procedimientos a pie y en balsa mientras buscas recursos, elaboras herramientas, limpias dolencias, evitas la salvaje vida salvaje y, lo más importante, mantente un paso por delante de las lluvias que vendrán.

Descarga e instala la llama en la inundación

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que The Flame In The Flood haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The.Flame.in.the.Flood.v02.15.2019.zip» (necesitará 7-zip que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Flame In The Flood y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de la llama en la inundación

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Flame In The Flood con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits (requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Procesador de doble núcleo, 2,5 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DX11
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.