The Fall Of The Dungeon Guardians – Enhanced Edition Descargar Gratis (Build 64)

The Fall Of The Dungeon Guardians – Enhanced Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. The Fall Of The Dungeon Guardians – Enhanced Edition se lanzó el 6 de noviembre de 2015

Sobre el juego

The Fall of the Dungeon Guardians es un juego de rol de exploración de mazmorras en la vista en primera persona, inspirado en clásicos como Dungeon Master ™ y Might & Magic®, pero con una batalla táctica moderna basada en el tríptico «Tanque / Daño / Sanador» – El mecanismo se basa emparejado con el sistema Threat & Aggro y un descanso activo. Eres un guardia recién contratado de una prisión en lo profundo de una mazmorra. Suceden cosas extrañas la noche que llegas y cuando te despiertas por la mañana todos los prisioneros han huido en medio del caos. El guardia decide sabiamente abandonar la mazmorra lo antes posible mientras te asigna a correr tras los prisioneros que escapan. Luego, reúne a su equipo y se aventura en la misteriosa mazmorra. Entra en una enorme mazmorra llena de peligros, secretos y secretos. Ábrete camino a través de hordas de enemigos y poderosas criaturas. Explora intrincados pasillos, palacios subterráneos, minas olvidadas y criptas malvadas. Resuelve acertijos, evita trampas mortales, descubre pasillos ocultos y mantén tu rumbo a través de laberintos y pasillos.

Descarga e instala The Fall Of The Dungeon Guardians – Enhanced Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Fall Of The Dungeon Guardians – Enhanced Edition haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The Fall Of The Dungeon Guardians – Enhanced Edition» (necesitará 7- Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Fall Of The Dungeon Guardians – Enhanced Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

The Fall Of The Dungeon Guardians – Descarga gratuita de la edición mejorada

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Fall Of The Dungeon Guardians – Enhanced Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10/8/7 / Vista / XP
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráfico: GPU Shader Model 3.0; NVidia GeForce GTX 260 (2008) o GT 730 (2014), AMD Radeon HD 5670 (2009) o HD7570 (2012); Es posible que el juego se ejecute con mapas en 3D menos que buenos, pero tendrás que reducir la visibilidad y la calidad de la representación
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Los IGP no son compatibles; el juego se ejecuta en un Intel HD5000, pero la velocidad de fotogramas es de alrededor de 20-30 fps incluso con configuraciones mínimas.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte