The Evil Within Descargar Gratis (Complete Edition + ALL DLC’s)

El juego de PC Evil Within preinstalado para descarga gratuita en enlace directo. The Evil Within fue lanzado el 13 de octubre de 2014

Sobre el juego

Desarrollado por Shinji Mikami, creador de la innovadora serie Resident Evil, y el talentoso equipo de Tango Gameworks. El mal en encarna la importancia del puro survival horror. Entornos altamente elaborados, miedos terroríficos y una historia intrincada se combinan para crear un mundo inmersivo que te llevará a la emoción. Con recursos limitados, lucharás por sobrevivir y experimentar un miedo profundo en esta combinación perfecta de horror y acción.

HISTORIA:

Mientras investiga la escena de un espantoso asesinato en masa, el detective Sebastián Castellanos y sus socios se encuentran con una fuerza misteriosa y poderosa. Después de ver la masacre de sus compañeros oficiales, Sebastian es emboscado y queda inconsciente. Cuando se despierta, se encuentra en un mundo turbulento con criaturas terribles que vagan entre los muertos.
Ante un terror inimaginable y la lucha por la supervivencia, Sebastian se embarca en un viaje aterrador para descubrir qué hay detrás de esta fuerza maligna. CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Regresa el puro survival horror

    Shinji Mikami, el padre del survival horror, vuelve al escenario de un nuevo juego aterrador envuelto en una narrativa inquietante. La tensión y el miedo aumentan drásticamente a medida que exploras el tortuoso mundo del juego.

  • Trampas brutales y criaturas retorcidas

    Enfréntate a horrores impensables y trampas espantosas mientras luchas contra abrumadoras probabilidades de sobrevivir. Vuelve el mal contra ti mismo usando los mismos remedios diabólicos contra abrumadoras criaturas letales.

  • Amenazas desconocidas en un mundo inseguro

    En un mundo que se tuerce y se retuerce a tu alrededor, surgen miedos misteriosos y malvados. Los pasillos, muros, puertas y edificios enteros cambian en tiempo real, poniendo a los jugadores en una realidad donde pueden surgir amenazas en cualquier momento y desde cualquier dirección.

  • La nueva cara del horror

    Experimente una realidad inquietante mientras intenta liberarse de las maquinaciones distorsionadas que solo pueden existir en los mundos más terroríficos. Derrota el terror invencible y experimenta la máxima emoción al descubrir El mal en.

Descarga e instala The Evil Within

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que The Evil Within haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The Evil Within – Complete Edition.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Evil Within y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Evil Inside

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Evil Within con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 / Windows 8.1 de 64 bits
  • Procesador: i7 o equivalente con procesador de cuatro núcleos plus
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 460 o tarjeta VRAM de 1 GB equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 50 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Vale la pena señalar que se requieren 50 GB de espacio para la instalación de la PC. Cuando se complete la instalación, el juego ocupará aproximadamente 41 GB de espacio en el disco duro

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.