The End Is Nigh Descargar Gratis (Build 4321910)

The End Is Nigh Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. The End Is Nigh fue lanzado el 12 de julio de 2017

Sobre el juego

The End Is Nigh es un extenso juego de plataformas de aventuras en el que el jugador toma el control de Ash, una de las pocas «cosas» que «sobrevivieron» al «fin del mundo». Sigue a Ash en su camino a través de un futuro de dolor y sufrimiento. Sienta cómo aumenta su nivel de estrés mientras lo arroja a un enjambre interminable de criaturas mutantes parecidas a animales en descomposición y lo ayuda en su última búsqueda épica … simplemente haga un amigo (de partes de personas que encuentre en su viaje). ¡Oh, tú también recolectas cartuchos de videojuegos y tumores! si eso trae algo para ti.

Propiedades:

  • ¡Más de 600 niveles!
  • ¡Más de 12 capítulos explorables!
  • ¡Más de 20 cartuchos de minijuegos coleccionables y totalmente jugables! (¡cada uno con sus propios pequeños logros!)
  • Más de 80 logros que te harán sentir bien
  • ¡Cientos de pequeños tumores blandos para recolectar!
  • ¡Muchos extras ocultos y finales que probablemente encontrarás antes que tú!
  • ¡y estrés!

Descargue e instale The End Is Night

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue The End Is Nigh, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to The End Is Nigh» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The End Is Nigh y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

El final está cerca de la descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The End Is Nigh con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: tarjeta gráfica dedicada (compatible con opengl 3.0 o superior)
  • Depósito: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte