The Enchanted Cave 2 Descargar Gratis

El juego de PC Enchanted Cave 2 para descarga gratuita preinstalado en enlace directo. The Enchanted Cave 2 fue lanzado el 3 de junio de 2015

Sobre el juego

¡Sumérgete en una cueva extraña con un tesoro aparentemente interminable y elige estratégicamente tus batallas para recolectar la mayor cantidad de tesoros posible! Encuentra artefactos raros y atraviesa el árbol de habilidades para convertirte en tu elección de mago, guerrero, alquimista o una combinación de habilidades. ¡Crea pociones o encanta tu equipo con ingredientes y descubre áreas secretas! Pero ten cuidado porque la cueva se ha vuelto extrañamente peligrosa últimamente, con más exploradores desaparecidos cada día … The Enchanted Cave 2 es un juego de rol / Roguelike con un fuerte enfoque en el riesgo versus elegir estratégicamente tus batallas, construirlas Tu personaje, encantador su equipo y saber cuándo escapar de la cueva son fundamentales para el éxito.

Descarga e instala The Enchanted Cave 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue The Enchanted Cave 2, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Enchanted Cave 2» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Enchanted Cave 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Enchanted Cave 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Enchanted Cave 2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o superior
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Depósito: 80 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte