The Dreadful Whispers Descargar Gratis


The Dreadful Whispers Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. The Dreadful Whispers fue lanzado el 5 de septiembre de 2019

Sobre el juego

No eres lo suficientemente bueno … no se puede hacer … es demasiado arriesgado … no vales nada … ríndete … The Dreadful Whispers es una aventura sobre la superación del miedo y la duda. Todo, desde la extraña obra de arte y la animación hasta la programación, el diseño y los efectos de sonido, es el trabajo de un solo desarrollador.

  • Explora cientos de extraños niveles hechos a mano llenos de dudas, miedos y susurros.
  • Explora un lado más oscuro y retorcido del mundo con la mecánica de revelación única.
  • Resuelve docenas de rompecabezas breves y deslumbrantes mientras te abres camino a través de monstruos aterradores que personifican la duda, el miedo y la agonía que todo lo consume que es el arrepentimiento.
  • Descubra decenas de secretos y huevos de Pascua.
  • Experimente diferentes niveles y finales drásticamente diferentes según sus elecciones.
  • Disfruta de la hermosa y fascinante música del talentoso Dave Allen.

Descarga e instala el terrible susurro

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que The Dreadful Whispers haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The.Dreadful.Whispers.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Dreadful Whispers y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Dreadful Whispers

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Dreadful Whispers con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i3
  • Gráfico: tarjeta gráfica dedicada (compatible con Opengl 3.0 o superior)
  • Almacén: 6 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte