The Dark Pictures Anthology: Little Hope Descargar Gratis

The Dark Pictures Anthology: Little Hope Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. The Dark Pictures Anthology: Little Hope se lanzó el 29 de octubre de 2020

Sobre el juego

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográficos intensos, independientes y ramificados en modo individual y multijugador. 4 estudiantes y su profesor están varados en la ciudad abandonada de Little Hope. Atrapados en una niebla impenetrable, intentan huir desesperadamente mientras experimentan terribles visiones del pasado. Tienes que descubrir la motivación de estas apariciones antes de que las fuerzas del mal en acción arrastren a cada una de sus almas al infierno. Experimente visiones aterradoras del pasado atormentadas por los eventos de los juicios de brujas de Andover en el siglo XVII. ¡Escapa de las terribles apariciones que te persiguen sin descanso a través de la niebla! Juega en línea con un amigo o hasta 5 amigos sin conexión. Abandona la esperanza … ¡todo el que entra aquí!

Descargue e instale The Dark Pictures Anthology: Little Hope

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que The Dark Pictures Anthology: Little Hope haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The.Dark.Pictures.Anthology.Little.Hope.zip» (necesitará 7-zip). Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Dark Pictures Anthology: Little Hope y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Dark Pictures Anthology: Little Hope con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon HD 8570
  • DirectX: Versión 12
  • Acampar: 80 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte