The Curse Of Monkey Island Descargar Gratis (GOG)

The Curse of Monkey Island Descarga gratuita del juego para PC GOG en enlace directo. The Curse of Monkey Island fue lanzado el 31 de octubre de 1997

Sobre el juego

¡He navegado los mares desde Trinidad hasta Tortuga y nunca había visto nada igual! El anillo de compromiso que le di a Elaine tiene una terrible maldición pirata. LeChuck está detrás, de eso estoy seguro. Debería haber sabido que nada bueno puede salir de los tesoros de este malvado zombi. Y si eso no es lo suficientemente malo, el clarividente que conocí en el manglar me dijo que si quiero romper la maldición y salvar a Elaine, ¡debo morir! Extracto de “Las memorias de Guybrush Threepwood: Los años de Monkey Island”

– Tercero en la legendaria serie de aventuras gráficas Monkey Island
– Animación, voz, sonido y música con calidad de película: ¡los muertos vivientes cobran vida ante tus ojos!
– ¡Gráficos de alta resolución increíbles (640 x 480)!
– Un barril de diversión – ¡30 horas estimadas!
– ¡Dos niveles de dificultad: normal y mega-mono (ahora con más bondad de rompecabezas)!
– ¡Insultos nuevos y mejorados para peleas de espadas y otras ocasiones divertidas!

Descarga e instala The Curse Of Monkey Island

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que The Curse Of Monkey Island haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en “Extraer a The.Curse.of.Monkey.Island.zip” (necesitará 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Curse Of Monkey Island y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Curse of Monkey Island

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Curse Of Monkey Island con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7
  • DirectX: Versión 7.0
  • Acampar: 40 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits
  • Comentarios adicionales: Teclado de ratón

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte