The Corruption Within Descargar Gratis

The Corruption Within Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. The Corruption Within fue lanzado el 9 de junio de 2021

Sobre el juego

El mensaje de contenido sensible y para adultos se mostrará por separado a continuación. Sinopsis: Estaba disfrutando de unas vacaciones en un camping con su familia cuando desaparecieron su esposa y sus dos hijos pequeños. Sin forma de ponerse en contacto, diríjase hacia la única fuente de civilización en millas a la redonda: una gran mansión antigua en un lago. Pronto se verá envuelto en un misterio mayor mientras intenta desesperadamente encontrar a su familia. Estilo artístico: el juego utiliza un estilo que mezcla el realismo con el surrealismo, lo que se suma a la atmósfera de la historia. La obra de arte es un pixel art detallado de baja resolución que utiliza una paleta de colores a medida. Estilo de juego: The Corruption Within es un thriller psicológico de aventuras de punto y clic ambientado en la época victoriana. Hay muchos acertijos que resolver, secretos que descubrir y personajes que pueden ayudarte o llevarte por mal camino. Personajes: Te encontrarás con miembros de la aristocracia y la clase de servicio en el juego, desde el anciano y excéntrico Lord y Lady of the Manor, cuya ascendencia se remonta a siglos, hasta cocineras y lavadoras de platos con orígenes extremadamente humildes, hasta un mayordomo con delirios. de grandeza, a una enfermera cuyo cerebro se rompió debido a eventos anteriores a su llegada … Sin embargo, tienen una cosa en común: ¡todos tienen secretos!

Cómo descargar e instalar The Corruption Within

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue The Corruption Within, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Corruption Within» (necesitará 7-Zip que puede obtener para este Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Corruption Within y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

La corrupción en la descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Corruption Within con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (completamente parcheado)
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 150 MB de RAM
  • Gráfico: 128 MB
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 100 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte