The Convenience Store | 夜勤事件 Descargar Gratis

The Convenience Store | 夜勤 事件 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. La tienda de conveniencia se lanzó el 17 de febrero de 2020

Sobre el juego

The Convenience Store | 夜勤 事件 es un juego de terror J sobre una chica universitaria en un turno de noche. El juego dura aproximadamente 40 minutos. Los efectos VHS se pueden desactivar en el menú de opciones.
Características principales:

Experiencia inmersiva: un gráfico atmosférico y fotorrealista mejora la experiencia de terror.
Estética de películas VHS: VHS Aesthetics emula la apariencia de las pantallas CRT, incluido el rastro y el sangrado de las pantallas de fósforo, el ruido de la cinta VHS, el entrelazado y la fluctuación en la señal de video analógica, lo que agrega una inmersión adicional a la experiencia de terror.
Jugabilidad: este juego es principalmente un género de «simulador de caminar» con elementos para resolver acertijos.
Horror psicológico: el juego te volverá loco.
Tema japonés: arte ambiental inspirado en películas de terror japonesas.
2 finales: hay buenos y malos.

Descargue e instale la tienda de conveniencia

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar The Convenience Store, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The.Convenience.Store.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Convenience Store y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Convenience Store

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de la tienda de conveniencia con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 +
  • Procesador: Intel / Amd
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia / Amd
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: si
  • Comentarios adicionales: Use auriculares para una mejor experiencia

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.