The Company Man Descargar Gratis (v1.05)

The Company Man Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. The Company Man fue lanzado el 28 de mayo de 2021

Sobre el juego

¡Lucha contra la maquinaria corporativa en The Company Man! Una aventura de acción en 2D donde puedes conocer a tus locos compañeros de trabajo con un teclado y disparar a tus malos jefes con correos electrónicos. ¡Sobrevive a las luchas de la vida laboral y cumple tu deseo de toda la vida de convertirte en CEO! Jim finalmente está obteniendo su título universitario y está listo para comenzar su carrera épica con Good Water Company. Pero las cosas se vuelven locas rápidamente mientras lucha por mantener su trabajo. Beba café para sobrevivir a las agonías de la vida laboral. Conozca las peculiaridades de cada departamento, desde la contabilidad con aire acondicionado de Islandia hasta las montañas de papeleo en recursos humanos, ¡y supere cada piso en su camino hacia la cima!

Cómo descargar e instalar The Company Man

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que The Company Man termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Company Man» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Company Man y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

El hombre de compañía Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Company Man con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10×64
  • Procesador: Doble núcleo
  • Recordatorio: 1GB RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con Pixelshader 3.0 (tarjeta gráfica compatible con DirectX 10)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Depósito: 6 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte