The Chant Descargar Gratis


El juego de PC Chant Free Download está preinstalado en un enlace directo. El canto fue lanzado el 3 de noviembre de 2022.

Sobre el juego

Un juego de acción y aventuras de terror en tercera persona para un solo jugador ambientado en un retiro espiritual en una isla remota. Un fin de semana pacífico pronto se convierte en miedo después de que el canto grupal abre The Gloom, una dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa. Interactúe con un elenco de personajes que regresan, desentrañe la compleja historia de la isla y sea testigo de escalofriantes revelaciones sobre el cosmos. Solo tú puedes luchar contra las criaturas, razonar con los sobrevivientes y desentrañar el legado de un culto de los 70 para revertir el ritual. Interactúe con los otros miembros del retiro a medida que se van consumiendo lentamente por su propia energía negativa. Sobrevive contra un elenco de criaturas prismáticas y cultistas liberados de The Gloom mientras reconstruyes la extraña historia de la isla. Debes elegir tus batallas y luchar por la supervivencia usando armas y habilidades espirituales. Reúna, elabore y administre sus recursos para aprovechar sus oportunidades en el combate cuerpo a cuerpo, o entre en pánico y huya. el equilibrio lo es todo. Fortalece tu mente contra el horror y el pánico; Protege tu cuerpo de las amenazas físicas; Eleva tu mente para meditar y acceder a habilidades sobrenaturales.

Cómo descargar e instalar El Canto

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando The Chant haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en The Chant» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Chant y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

La canción descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Chant con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-9100F a 3,60 GHz/AMD Ryzen 3 4300G
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 1050 Ti / Radeon RX 580
  • DirectX: Número 12
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: SSD recomendado

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte