The Caligula Effect: Overdose Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

The Caligula Effect: Overdose Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. The Caligula Effect: Overdose se lanzó el 12 de marzo de 2019

Sobre el juego

Recaída en el mundo virtual, Mobius. Un mundo idílico que existe para hacer que la gente olvide el dolor y los problemas de la realidad. En este mundo creado por un programa sensible de Vocaloid, μ (mu), la realidad y la fantasía son confusas para que la gente pueda revivir sus años de escuela secundaria con felicidad. Pero algo anda mal en este mundo aparentemente hermoso y perfecto. Escapa de este falso paraíso con tus compañeros de estudios y vuelve a la realidad en The Caligula Effect: Overdose.

Principales características:

Una sobredosis de nuevas funciones – El efecto Calígula: ¡Sobredosis ofrece gráficos y jugabilidad mejorados! Descubre nuevos escenarios, finales y la «Ruta del Músico Prohibido» mientras escapas del mundo virtual de Mobius.

Las nuevas caras de Kishimai High – ¡Juega como la protagonista femenina recién agregada! Además, conozca a dos nuevos miembros del Go Home Club, cada uno con su nuevo músico ostinato.

¡Usa la cadena imaginaria! – ¡El combate por turnos se combina con la acción emocionante en este refinado sistema de combate JRPG! ¡Desarrolla una estrategia impecable después de usar la cadena imaginaria para predecir lo que harán tus enemigos a continuación!

Únete y escapa – A veces es difícil caminar solo. Haz amigos de más de 500 estudiantes en este paraíso imaginario para perfeccionar tus habilidades de lucha y, finalmente, volver a la realidad.

Descargue e instale el efecto Calígula: sobredosis

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado el Efecto Calígula: Sobredosis, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer en The.Caligula.Effect.Overdose.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Caligula Effect: Overdose y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

The Caligula Effect: Overdose Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar The Caligula Effect: Overdose Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o superior
  • Procesador: Procesador Intel o AMD de doble núcleo, 2,5 GHz o más rápido
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 450 GTS o AMD Radeon 6770 HD
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 6 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Escala de resolución 3D al 50%

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.