The Black Masses Descargar Gratis (v0.9.3)

El juego para PC Black Masses Free Download está preinstalado en el enlace directo. The Black Masses fue lanzado el 12 de marzo de 2020

Sobre el juego

The Black Masses es un juego de rol cooperativo de fantasía en primera persona de mundo abierto. The Black Masses presenta nuestra próxima generación de tecnología de renderizado de multitudes recreada a partir del Ultimate Epic Battle Simulator. Explore una isla de 16 kilómetros cuadrados habitada por cientos de miles de residentes poseídos. Escapa de las hordas cruzando edificios y obstáculos con nuestro sistema de parkour, o enfréntate a ellos con poderosas habilidades y batallas inmersivas en primera persona. Si ocurre una calamidad, quedará varado en una isla que ha sido corrompida por una extraña sustancia negra. Sus habitantes desprevenidos, una vez una sociedad fuerte y próspera, han sido poseídos y convertidos en criaturas sin sentido que intentan destruir la vida. Encuentra el favor de un misterioso extraño y trata de librar a la tierra de la posesión demoníaca si esa tarea aún es posible. Armado con la poca esperanza que tienes, encuentra tu camino a través de esta tierra y trata de vencer el terror de las masas negras.

Cómo descargar e instalar The Black Masses

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue The Black Masses, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Black Masses» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Black Masses y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Black Masses

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Black Masses con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-4590 a 3,3 GHz (cuarta generación) o AMD Ryzen 3 1200
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 660 TI o AMD Radeon R7 370
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: N / A

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte