The Abandoned Descargar Gratis

El juego de PC de descarga gratuita Abandoned está preinstalado en el enlace directo. The Abandoned se estrenó el 14 de octubre de 2021

Sobre el juego

The Abandoned es una breve experiencia de terror en primera persona en la que resuelves acertijos y usas tus habilidades para derrotar a oleadas de enemigos a medida que descubres la historia capítulo por capítulo. El Capítulo 1: Despertar se incluye con esta compra de The Abandoned, y los tres capítulos restantes se lanzan como DLC a medida que se desarrollan. El desarrollador también ha planeado muchas actualizaciones de contenido. El jugador asume el papel de nuestro personaje principal, dejémoslo sin nombre por el momento. Es un hombre joven, recién casado, pero aún con un lado salvaje. Después de una larga noche de fin de semana con algunos amigos, se despierta y se encuentra en un viejo camino de tierra en lo profundo de un bosque remoto. Después de maldecir a sus amigos por dejarlo aquí, se da cuenta de que el verdadero problema es averiguar dónde está y cómo llegar a casa.

Cómo descargar e instalar The Abandoned

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que The Abandoned se haya descargado, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Abandoned» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Abandoned y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

La descarga gratuita abandonada

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Abandoned con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel de doble núcleo a 2,4 GHz
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 1060
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 7 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte