The 13th Doll: A Fan Game of The 7th Guest Descargar Gratis (v1.1.2)

The 13th Doll: A Fan Game of The 7th Guest Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. The 13th Doll: A Fan Game of The 7th Guest fue lanzado el 30 de octubre de 2019

Sobre el juego

¡The 13th Doll es un juego desarrollado por y para fanáticos de la serie The 7th Guest! Comenzó como un proyecto apasionante de software gratuito puramente voluntario, pero se convirtió en un juego con licencia completa. En el séptimo invitado, el malvado fabricante de juguetes Henry Stauf construyó una villa e invitó a 6 personas. Un séptimo invitado, Tad, se coló y quedó atrapado allí, plagado de fantasmas desconcertantes, muñecas y los fantasmas de los otros invitados, hasta que derrotó a Stauf. The 13th Doll es una continuación de los eventos de The 7th Guest. Una década después de que Tad lograra escapar de la mansión, todavía lo atormentan las almas, muñecos y las víctimas de Stauf que dejó atrás. De hecho, perseguido tanto que el joven ahora reside en un hospital psiquiátrico – incomprendido, plagado de culpa y obsesionado con una idea: escapar de las lúgubres y acolchadas paredes de su celda de la prisión, para regresar a la villa – el lugar de su prisión. miedos más íntimos: a la izquierda, ¡salva y derrota a Stauf de una vez por todas!

Cómo descargar e instalar The 13th Doll: A 7th Guest Fan Game

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Once The 13th Doll: un juego de fans, el séptimo que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The 13th Doll: A Fan Game of The 7th Guest y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

The 13th Doll: Un juego de fans de The 7th Guest Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar The 13th Doll: A Fan Game of The 7th Guest Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8
  • Gráfico: Tarjetas gráficas aún bajo soporte del fabricante
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte