Test Drive Unlimited Descargar Gratis

Test Drive Unlimited Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Test Drive Unlimited fue lanzado el 5 de septiembre de 2006

Sobre el juego

Test Drive Unlimited es la mejor experiencia automotriz para los entusiastas de los automóviles y las bicicletas. Visite los concesionarios de automóviles y bicicletas más exigentes para comprar vehículos nuevos o simplemente pruébelos. Recoge e intercambia piezas de rendimiento excepcionales y personaliza cada vehículo para que sea único. Test Drive Unlimited desafía a los jugadores en línea a experimentar los vehículos más exóticos y rápidos en más de 1000 millas de diversas carreteras hawaianas. Los jugadores ganan carreras, desafíos, misiones y torneos para ganar créditos y comprar nuevos autos, bicicletas, piezas de rendimiento raras, ropa, indumentaria, casas y garajes.

Descargue e instale Test Drive Unlimited

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Test Drive Unlimited haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Test.Drive.Unlimited.zip» (necesitará WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Test Drive Unlimited y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Nota: Al inicio se le pedirá una clave de serie. La clave es: NWJM-2D3U-3YDD-V5P3

Descarga gratuita de Test Drive Unlimited

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita ilimitada de Test Drive con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Pentium 4 / Athlon XP o mejor
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: ATI Radeon 9800 256 MB de VRAM o NVIDIA 6600 GT con 256 MB de VRAM.
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Tarjeta de sonido: Compatible con sonido directo

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.