Terrorform Descargar Gratis


Terrorform Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Terror Form fue lanzado el 5 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Científicos locos han desatado abominaciones impías desde sus instalaciones de investigación. Un guardia de seguridad puesto en espera solo para ser descongelado en una emergencia EXTREMA, te despiertas con un pensamiento en tu cabeza… matar. Con la ayuda del experto en tecnología Art, debes atravesar este laboratorio desde las profundidades del infierno y detener a estos monstruos. Mirar hacia arriba está sobrevalorado de todos modos. Si estás aquí por una sensación clásica de FPS, estás en las manos adecuadas. No se preocupe, hemos tomado la sensación de un juego de disparos boomer clásico y lo hemos combinado con la velocidad y el juego de ritmo rápido de los juegos de disparos modernos. Es un Frankenstein y te encantará. Seis armas con mecánicas radicalmente diferentes. ¿Quieres disparar láseres de agarre? ¡Lo tengo! ¿Quieres descargar una revista completa en un globo ocular? ten eso también! ¿Qué pasa con una escopeta probada y comprobada? Oh, ya sabes, no nos saltearíamos eso. Patea el trasero de los monstruos en tres actos, 15 niveles y 3 jefes únicos. Algo está mal con esta instalación de prueba, ¿puedes llegar al fondo? A quién le importa, estás aquí para dejar un montón de cadáveres al salir. Pon a prueba tu dominio de las armas en un modo desafío. Compite contra el reloj para dominar un conjunto de 5 niveles generado por procedimientos con infinitas combinaciones. ¿Mencioné que solo obtienes 1 arma? Buena suerte.

Cómo descargar e instalar Terrorform

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Terrorform haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Terrorform» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Terrorform y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Forma de terror

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Terrorform con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel i5-8210
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: Gráficos Intel UHD 617
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte