Terra Ventura Descargar Gratis


Juego de PC de descarga gratuita Terra Ventura preinstalado en enlace directo. Terra Ventura se estrenó el 5 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Elige tu personaje con diferentes rasgos y habilidades entre cuatro personajes diferentes, cada uno con sus propias ventajas: arquero, mosquetero, explorador o luchador. Desarrolla tu personaje a través de los caminos del árbol de habilidades, obtén poderosas bonificaciones recolectando runas y mejora las habilidades básicas. Invierte en Explosives Path, Assault Path, Health Path, Alchemy Path, Material Path o una rama de árbol de habilidades única y específica del personaje. afortunado o desafortunado. Se puede obtener una variedad de elementos al azar a lo largo de los mapas. Saquea monedas de oro y plata o encuentra armaduras, armas y otros artículos del inventario. Visite al alquimista, al herrero, al comerciante o al sastre para comprar artículos adicionales, intercambiar o reparar equipos. Sumérgete en un mundo de fantasía medieval. Encontrarás un escenario de ciudad, cuevas subterráneas, lagos de lava, condiciones invernales, páramos tóxicos, dunas del desierto y mucho más. Enfréntate a situaciones con combates de hack-and-slash o usa las habilidades adquiridas. Te encontrarás con 30 enemigos con diferentes habilidades y fortalezas.

Cómo descargar e instalar Terra Ventura

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Terra Ventura, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Terra Ventura» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Terra Ventura y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga Terra Ventura gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Terra Ventura con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: 2,0 GHz+
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 2 GB VRAM+
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta compatible con Windows

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte