Terra Flame Descargar Gratis (v1.0.5)


Juego de PC de descarga gratuita Terra Flame preinstalado en enlace directo. Terra Flame fue lanzado el 17 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Terra Flame es un shmup horizontal inspirado en los años 90. Los humanos que han invadido el universo han completado el sistema de defensa y la computadora gigante STAR FISH para su control. Este sistema mantuvo la paz del universo y mucha gente vivía en el universo. Sin embargo, el sistema de defensa de repente lanzó un ataque contra la humanidad. En respuesta a esta situación imprevista, se ordenó el despegue de la unidad especial PHOENIX. El nombre de la operación es TERRA FLAME. Su propósito es detener el sistema de defensa fuera de control y restaurar la paz. Características del juego:

  • Un sistema que puede cambiar entre tres tipos de armas en tiempo real.
  • Incluye modo arcade y modo caravana.
  • Admite CLASIFICACIONES EN LÍNEA.
  • Está dibujado con pixel art que representa los años 90.
  • Incluye melodías de chip con fuentes de sonido MD.

Cómo descargar e instalar Terra Flame

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Terra Flame haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Terra Flame» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Terra Flame y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Terra Flame

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Terra Flame con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas10,8,7
  • Procesador: Procesador 1.5GHz
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: 1280×720
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 30 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte