Terminator: Resistance Descargar Gratis

Terminator: Resistance Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Terminator: Resistance fue lanzado el 14 de noviembre de 2019

Sobre el juego

No hay otro destino que el que haces. Experimente los eventos que conducen a la batalla final decisiva por el destino de la humanidad en la guerra contra las máquinas. Terminator: Resistance es un juego de disparos en primera persona ambientado en el escenario de «Future War» y solo se vio en las películas legendarias «THE TERMINATOR» y «T2: JUDGMENT DAY». Las máquinas están destinadas a perderse, pero ¿a qué precio? ¡Corre y dispara o escápate y atraviesa las defensas de Skynet! ¡Mejora tus habilidades y explora un mundo post-apocalíptico donde la basura se puede comerciar y fabricar! ¡Interactúa con un colorido grupo de supervivientes y cambia su destino!

Descarga e instala Terminator: Resistance

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Terminator: Resistance haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Terminator.Resistance.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Terminator: Resistance y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Terminator: Resistance

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Terminator: Resistance Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 4160 a 3.6 GHz / AMD FX 8350 a 4.0 GHz o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 1050 / AMD RX 560 o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 32 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado
  • Comentarios adicionales: Estimado para 1080p 60 fps en configuraciones medias

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.