Terminal Velocity Descargar Gratis (GOG)


Descarga gratuita de Terminal Velocity Juego para PC preinstalado en enlace directo. Terminal Velocity fue lanzado el 1 de mayo de 1995

Sobre el juego

¡Vuela en este juego de pura acción que debería venir con una bolsa para vomitar! Ingrese a Terminal Velocity ahora y nunca volverá a los simuladores de vuelo que ofrecen el combate como una «opción». ¡La velocidad máxima es pelea! Todo sin los controles difíciles que ofrecen todos los juegos estilo simulador de vuelo. Desarrollado por el ex programador principal de Microsoft Flight Simulator, Terminal Velocity presenta una velocidad de fotogramas rápida, entornos exteriores realistas y la capacidad única de volar a través de túneles y cuevas subterráneas. En pocas palabras, Terminal Velocity tiene que ver con la acción, la velocidad y la destrucción.

caracteristicas

Jack of all trades: vuelo 3D de textura rápida con movimiento completo de 360 ​​grados.

En la Cima del Mundo: 9 planetas totalmente únicos con 3 niveles por planeta y docenas de túneles y más de 400,000 millas cuadradas de terreno.

Shock and Awesome: 7 armas devastadoras, potenciadores e increíbles combates aire-aire y aire-tierra.

Escuela de vuelo: las naves enemigas proyectan sombras translúcidas, cabecean, giran, giran, intentan suicidarse y más.

Vuela con amigos: Admite módem, cable serie y juegos multijugador en red para soporte de red de 8 jugadores y soporte de red de 2 jugadores.

Compatibilidad con el controlador: compatibilidad parcial con el controlador de Xbox 360.

Cómo descargar e instalar Terminal Velocity

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Terminal Velocity haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Terminal Velocity» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Terminal Velocity y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Terminal Velocity

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Terminal Velocity con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • Procesador: Intel Core debido 2
  • Memoria: 2 GB de memoria

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte