Teresa Moontyners – In the lair of the beast Descargar Gratis (v1.01)


Teresa Moontyners – En la guarida de la bestia Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Teresa Moontyners – In the Lair of the Beast se estrenó el 14 de diciembre de 2022

Sobre el juego

En 1995, Teresa Moontyners, una investigadora privada, fue enviada a un lugar remoto en el norte de Italia, en la frontera con Suiza, para investigar la desaparición de unos investigadores. En este punto, luego del derretimiento de algunos glaciares, se encontró una cueva que, vista desde el exterior, daba la idea de un hocico de animal, de ahí el nombre de Cueva del Animal. Entonces, Teresa se quedó cerca de las instalaciones de donde provenían las últimas noticias del equipo de investigación. Solo… Esta aventura te llevará al corazón de la cueva, a un intrincado laberinto de túneles, simas y obras antiguas olvidadas por el tiempo. Flotando entre la nieve y el fuego, resuelve misterios y acertijos mientras buscas la salida y descubrirás que no estás solo en las cuevas. Una aventura point and click vintage inmersa en un mundo 3D que cuenta su historia alternando momentos irónicos y tensos. Usa sabiamente los recursos que encuentres en la búsqueda, sin embargo, puede llevarte al final deseado de la historia. Ten cuidado… solo una pequeña distracción será suficiente y llegarás a una conclusión más amarga.

Cómo descargar e instalar Teresa Moontyners – En la guarida de la bestia

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Teresa Moontyners – En la guarida de la bestia haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Teresa Moontyners – En la guarida de la bestia» (necesitará 7-Zip lo que pueda obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Teresa Moontyners – In the lair of the beast y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Teresa Moontyners: En la guarida de la bestia descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Teresa Moontyners – En la guarida de la bestia Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventanas 7/8/10
  • Procesador: Procesador de doble núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Sombreadores 3.0
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte