Tangle Tower Descargar Gratis (B4377042)

Tangle Tower Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Tangle Tower fue lanzado el 22 de octubre de 2019

Sobre el juego

Resuelve un rompecabezas emocionante mientras exploras una mansión extraña y retorcida, descubre pistas extrañas, interroga a sospechosos extraños y resuelve rompecabezas únicos. Freya Fellow fue asesinada. ¿El principal sospechoso? Una figura sombría se cernió sobre su cuerpo y blandió un cuchillo. ¿El problema? Ese sospechoso … es solo una pintura. Explore toda la Torre Tangle, desde los extraños y espeluznantes jardines hasta la fría y amenazadora escena del crimen en la cima. ¿Podrás descubrir los secretos de Tangle Tower?

• Un elenco de personajes animados y con voz completa
• Banda sonora orquestal atmosférica original
• Hermosos entornos pintados digitalmente para explorar

Descarga e instala Tangle Tower

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Tangle Tower haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Tangle.Tower.Build.4377042.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Tangle Tower y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Tangle Tower

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tangle Tower con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i3 o equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD
  • Almacén: 550 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.