Talisman: Digital Edition Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Talisman: Digital Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Talisman: Digital Edition se lanzó el 25 de febrero de 2014

Sobre el juego

Bienvenido al mundo de Talisman. Una tierra llena de peligrosas misiones, enemigos y desafíos. Pero con él llega una aventura que nunca olvidarás. Elija de una lista de personajes con fortalezas, debilidades y habilidades especiales únicas. Elija a su aventurero con cuidado, ya que sus habilidades podrían ser clave para tener en sus manos la poderosa Corona de Mando. Como un artefacto mágico que tiene el poder de destruir a todos los rivales, la Corona de Mando tiene el poder de convertir al usuario en el verdadero gobernante del reino. Tu aventura hacia la Corona de Mando no será fácil. Necesitarás coraje, paciencia y buenas tiradas de dados para sobrevivir a los peligros que encontrarás. ¡Monstruos mortales, trampas engañosas y desastres mágicos te detendrán en cada paso del camino! Talisman: Digital Edition es la versión digital con licencia oficial del clásico juego de mesa de aventuras y fantasía Talisman. De acuerdo con las reglas de la cuarta edición revisada, elige entre 16 personajes y embárcate en un viaje peligroso para ser el primero en conquistar la corona del dominio. ¡Reúne hasta 5 amigos en línea o en persona y embárcate en una aventura de talismán! Los juegos en línea se pueden guardar y reanudar más tarde si es necesario, para que no tenga que preocuparse por los límites de tiempo. O si quieres mirar a tus oponentes a los ojos en peleas mortales, Talisman: Digital Edition se puede jugar en modo hot seat.

Descargue e instale Talisman: Edición digital

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Talisman: Digital Edition, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Talisman: Digital Edition» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Talisman: Digital Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Talisman: Digital Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Talisman: Digital Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: 1,6 GHz
  • Almacenamiento: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Resolución de 1024 × 600
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: A bordo

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte