Tales Of Arise Descargar Gratis

Tales Of Arise Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Tales Of Arise fue lanzado el 9 de septiembre de 2021.

Sobre el juego

Un mundo natural dibujado con el «Atmospheric Shader»: presentamos un nuevo sombreador gráfico, inspirado en el anime y la pintura de acuarela. Personajes con atractivos diseños viajan entre fondos llenos de bellas y delicadas imágenes. Explore el mundo de Dahna, donde una combinación de entornos naturales únicos cambia su apariencia según la hora del día. ¡Sube por el terreno rocoso, nada en los ríos, reúnete alrededor de la fogata, cocina comida, conduce a la siguiente ciudad, derrota al amo de un planeta alienígena y libera a la gente! Con el nuevo sistema «Boost Strike» ahora puedes encadenar combos de poderosos ataques junto con los miembros de tu grupo. ¡Encadena Artes, aumenta los ataques y aumenta los combos de golpes para eliminar a tus enemigos! Experimente la historia de la gente dividida de Renan y Dahnan: los protagonistas que determinarán el destino de estos dos mundos son Alphen y Shionne. Superarán las dificultades y crecerán junto con su círculo único de amigos. En puntos clave de la historia, se insertan hermosas animaciones de ufotable, agregando más color al viaje de nuestros protagonistas.

Cómo descargar e instalar Tales Of Arise

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Tales Of Arise, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Tales Of Arise» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Tales Of Arise y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Tales Of Arise

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tales Of Arise con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.


Torrente

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (solo 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD Ryzen 3 1200
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 760 o Radeon HD 7950
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte