Tales From The Borderlands Descargar Gratis (Complete Season)


Tales From The Borderlands Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Tales From The Borderlands fue lanzado el 25 de noviembre de 2014

Sobre el juego

Tales from the Borderlands es una serie de juegos episódica de cinco partes de los creadores de The Wolf Among Us y The Walking Dead: A Telltale Games Series. Ambientada en el implacable mundo de Pandora después de los eventos de Borderlands 2, esta historia está llena del humor de Borderlands que sigue a dos aventureros en su búsqueda de la grandeza. Juegas a Rhys, un traje de Hyperion que sueña con ser el próximo Jack Guapo, y Fiona, un estafador de Pandora que quiere conseguir su mayor estafa de todos los tiempos. Juntos como socios involuntarios en una aventura para recuperar el dinero que ambos creen que es suyo, su viaje lo llevará a un viaje salvaje donde los gánsteres, los señores de los bandidos y los cazadores de bóvedas son solo algunos de los obstáculos que enfrenta. Descubra este nuevo entorno en el galardonado universo de Gearbox Software.

• Juega como Rhys en una misión para hacer de Hyperion su
• Juega como Fiona en una misión para ganar dinero para ella (cualquier cosa)
• Descubre Pandora como nunca antes: lugares familiares y nuevos que son más que carne de cañón.
• Tus decisiones son importantes, cambian la historia que te rodea y la hacen tuya

Descargue e instale historias de las áreas fronterizas

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Tales From The Borderlands haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Tales.from.the.Borderlands.zip» (necesitará 7-Zip para esto, que recibirá pueden aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Tales From The Borderlands y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Historias de las zonas fronterizas descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tales From The Borderlands con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Paquete de servicio 3 de Windows XP
  • Procesador: Core 2 Duo 2 GHz o equivalente
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta ATI o NVIDIA con 512 MB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido Direct X 9.0c
  • Comentarios adicionales: No recomendado para gráficos Intel integrados

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte