Tad The Lost Explorer Descargar Gratis


Tad The Lost Explorer Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Tad The Lost Explorer fue lanzado el 15 de noviembre de 2022

Sobre el juego

¡El explorador perdido Tad está una vez más en una aventura completamente nueva! Una misteriosa maldición te lleva a un viaje épico a través de las ciudades de Veracruz, Chicago, París y El Cairo para encontrar la Tabla Esmeralda y salvar a tus amigos. Pásalo en grande con Tad y sus compañeros en este videojuego de acción en 3D en el que deberás enfrentarte a intrincados rompecabezas, sobrevivir a locas adversidades y ayudar a tus amigos. Prepárate para visitar una variedad de lugares geniales donde saltarás desde plataformas gigantes, escalarás edificios, reconstruirás parte del pasado, nadarás rodeado de pirañas y… ¡incluso podrías encontrarte con un oponente listo para frustrar tus planes! Explora lugares llenos de aventuras y puzles para descubrir increíbles tesoros y recoger todos los pinceles de cada nivel. Sigue las aventuras de Tad Stones, Sara Lavrof, Jeff y Belzoni a través de los divertidos cómics que se encuentran en el juego.

Cómo descargar e instalar Tad The Lost Explorer

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Tad The Lost Explorer haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Tad The Lost Explorer» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Tad The Lost Explorer y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Tad, el explorador perdido

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tad The Lost Explorer con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD® FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce GTX 750 Ti / ATI Radeon HD 7950
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido DirectX 9
  • Comentarios adicionales: Compatibilidad con controlador: Controlador Microsoft Xbox® para Windows®

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte