Tactics Ogre: Reborn Descargar Gratis


Tactics Ogre: Reborn Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Tactics Ogre: Reborn se lanzó el 11 de noviembre de 2022

Sobre el juego

¡Tactics Ogre, la joya de la corona del género RPG táctico, ha renacido! Basado en el lanzamiento de 2010, el juego presenta gráficos y sonido mejorados, un diseño de juego actualizado y da vida a un nuevo Tactics Ogre que se mantiene fiel a sus raíces. Los veteranos de Tactics Ogre experimentarán un juego que supera sus mejores recuerdos, mientras que los jugadores nuevos en Tactics Ogre descubrirán un juego como nunca antes lo habían jugado. Renacido y más profundo que nunca, el juego permite a los jugadores sumergirse en el mundo y la intriga de Tactics Ogre como nunca antes. Las Islas Valerianas, joyas del Mar Obero. Durante mucho tiempo un centro de comercio marítimo, la gente de las islas ha luchado por el control de sus costas a lo largo de la historia. Finalmente, un hombre se alzó para poner fin a este conflicto: Dorgalua Oberyth. Pero la historia lo conocería como el «rey de la dinastía». El rey Dorgalua buscó erradicar el odio de los habitantes de las islas, y durante medio siglo Valeria conoció la prosperidad. Pero después de la muerte del rey, la guerra civil estalló nuevamente cuando tres facciones compitieron por la supremacía: los Bakram, que constituían gran parte de la nobleza de Valeria; los Galgastani, cuya gente constituía la mayoría de la población de las islas; y los Walister, pocos de los cuales numerados. Las islas pronto se dividieron entre Bakram y Galgastani, y una paz inestable se extendió por la tierra. Pero nadie creía que la calma duraría…

Descargar e instalar Tactics Ogre: Reborn

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Tactics Ogre: Reborn, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Tactics Ogre: Reborn» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Tactics Ogre: Reborn y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Tactics Ogre: Reborn Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tactics Ogre: Reborn con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows® 10 de 64 bits (21H1 y superior) / 11 de 64 bits (21H2 y superior)
  • Procesador: AMD A8-7600 / Intel® Core™ i3-3210
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon™ R7 240X / NVIDIA® GeForce® GTX 730 / Gráficos Intel® UHD 630
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 11.0
  • Comentarios adicionales: Soporta teclado y gamepads

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte