Synthwave Burnout Descargar Gratis (v2021.11.24)


Synthwave Burnout Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Synthwave Burnout se lanzó el 4 de septiembre de 2021

Sobre el juego

Synthwave Burnout es un viaje arcade que tiene como objetivo brindarte una experiencia visual y de audio agradable. Estética de buena ficción antigua, juego de control de superdeportivo agradable y sin complicaciones: todo esto fue creado para ti. ¡Siéntete como si estuvieras en tu película de ciencia ficción favorita de los 80! el movimiento es vida En nuestro caso, el control adecuado del superdeportivo permite que su generador único recolecte energía del medio ambiente. Cuando tu superdeportivo alcance la velocidad adecuada y el viento te sople en la cara, no querrás detenerte. Será como anticipar el futuro: las sensaciones evocadas por las películas de culto y la música de los años 80. Rápidamente notarás que la banda sonora y el movimiento en la carretera inundada de luces de neón forman una sola unidad. Cómo arde el fuego, cómo fluye el agua y cómo dominas la calle futurista en tu auto deportivo de élite, fuera del tiempo y la emoción, entre luces de neón y sonidos de ondas sintéticas. LISTA DE ELEMENTOS DEL JUEGO:

  • 5 ubicaciones jugables con jugabilidad variada
  • ambiente de neón de los 80
  • Varios hipódromos
  • Impresionante banda sonora retrowave/synthwave

Cómo descargar e instalar Synthwave Burnout

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Synthwave Burnout haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Synthwave Burnout» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Synthwave Burnout y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de agotamiento de synthwave

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Synthwave Burnout con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: 7, 8, 10 (x64)
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 760
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 4500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte