Syndicate Descargar Gratis


Syndicate Free Download juego para PC preinstalado en enlace directo. Syndicate fue lanzado el 21 de febrero de 2012

Sobre el juego

Syndicate es la reinterpretación de un clásico de culto de 1993: un juego de disparos de acción único ambientado en un futuro no muy lejano donde los negocios son la guerra. 2069 – Los países industrializados ya no están gobernados por políticos, sino que se dividen en regiones controladas por megacorporaciones conocidas como sindicatos. Estos sindicatos han revolucionado la forma en que los consumidores interactúan con el mundo digital. El consumidor ya no necesita un dispositivo para acceder a los datos del mundo y controlar su tecnología. Puede hacer esto en poco tiempo con un implante de chip neural. Los civiles acudieron en masa para que les pusieran chips y disfrutaran de todo lo que su sindicato elegido tiene para ofrecer. Vivienda, medicina, banca, seguros, educación, entretenimiento y empleo. Un paquete completo. Un estilo de vida completo. A cambio, los sindicatos recibieron una visión y un control sin precedentes sobre el individuo y su comportamiento. Con poco control gubernamental, los negocios se han convertido en una guerra. Los sindicatos no se detendrán ante nada para lograr el dominio final. Al frente de esta guerra están los agentes, los ejecutores del sindicato, diseñados con bioingeniería y reforzados con chips. Pueden atravesar cualquier cosa en el mundo cableado, incluidos sus enemigos, sus armas y el entorno que los rodea, lo que los convierte en las armas tecnológicas más eficientes y letales del mundo. Asume el papel de Miles Kilo, el agente prototipo más nuevo de Eurocorp, y embárcate en una brutal aventura de acción llena de corrupción y venganza.

Descarga e instala Syndicate

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Syndicate, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Syndicate.zip» aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Syndicate y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Syndicate

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Syndicate Free Download con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP con SP2, Windows Vista, Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo (E4600) con 2,4 GHz o un procesador equivalente (Athlon 64 X2)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: ATI Radeon HD 4650 o NVIDIA GeForce 8800 GT (mínimo 512 MB de RAM) o mejor
  • DirectX: Versión 9
  • Almacén: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte