Syberia: The World Before Descargar Gratis (Incl. ALL DLC)


Syberia: The World Before (Incl. TODOS los DLC) Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Syberia: The World Before (incluidos TODOS los DLC) se lanzó el 18 de marzo de 2022

Sobre el juego

Vaghen, 1937: Dana Roze es una joven de 17 años que inicia una brillante carrera como pianista. Pero las sombras aparecen sobre su futuro cuando la amenaza fascista de Brown Shadow se cierne sobre Europa al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Taiga, 2004: Kate Walker sobrevive como puede en la mina de sal donde fue encarcelada cuando un trágico suceso la empuja a una nueva aventura en busca de su identidad.

  • Embárcate en una aventura a través de los continentes ya través del tiempo. Juega como Kate Walker y Dana Roze mientras descubres los secretos que han estado enterrados durante demasiado tiempo.
  • Explora el mundo fantástico y poético de Benoît Sokal, con sus impresionantes paisajes y personajes icónicos.
  • Resuelve intrincados rompecabezas y acertijos siguiendo la tradición de la saga.
  • Descubre una historia rica y convincente con inserciones sin precedentes y diálogos cautivadores.
  • Déjate llevar por la banda sonora sinfónica de Inon Zur (Syberia 3, Fallout, Dragon Age, Prince of Persia).

Cómo descargar e instalar Syberia: The World Before (incluye TODOS los DLC)

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Syberia: The World Before (Incl. ALL DLC) haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Syberia: The World Before (Incl. ALL DLC)» (Necesita 7 -Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Syberia: The World Before (Incl. ALL DLC) y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Syberia: The World Before (incl. TODOS los DLC) Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Syberia: The World Before (incluidos TODOS los DLC) con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: i5 6600
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 750 Ti o AMD Radeon HD 7850 / R7 260X
  • DirectX: versión 11
  • Acampar: 22 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte