Swords And Sandals 2 Redux Descargar Gratis (v2.5.0)

Swords And Sandals 2 Redux Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Swords And Sandals 2 Redux fue lanzado el 29 de junio de 2017

Sobre el juego

Swords and Sandals Gladiator, ¿estás listo para desatar el infierno en la arena? El juego de gladiadores más popular del mundo ha regresado, más grande y más lleno de acción que nunca. Swords and Sandals 2: Emperor’s Reign regresa, rediseñado con nuevos gráficos, música y poderosas nuevas habilidades y campeones de arena. Entra en la arena de Doomtrek y lucha con los mejores gladiadores del reino.

Características del juego:

* Combate táctico por turnos de ritmo rápido con más de 30 habilidades de combate diferentes para aprender.
* ¿Mago o Guerrero? Crea y mejora tu gladiador mientras aprendes ataques devastadores.
* Usa más de 200 armas y piezas de armadura diferentes en tu viaje hacia la grandeza.
* 20 campeones de arena clásicos y nuevos, incluido el formidable Rey Faraón, el
¡El clásico jefe de Swords and Sandals, John the Butcher, y el emocionante luchador profesional Ultra Flavius!
* 6 arenas donde puedes luchar desde los pozos de batalla subterráneos hasta las alturas del Palacio Imperial.

Descargue e instale Swords And Sandals 2 Redux

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Swords And Sandals 2 Redux, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Swords And Sandals 2 Redux» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Swords And Sandals 2 Redux y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descargar Swords and Sandals 2 Redux gratuito

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Swords And Sandals 2 Redux con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 2000
  • Procesador: 500 MHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Depósito: 200 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte