SWORD x HIME Descargar Gratis (v1.11 & Uncensored)

SWORD x HIME Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. SWORD x HIME fue lanzado el 28 de septiembre de 2020

Sobre el juego

Este juego persigue la mejor escena de sexo para adultos, la acción es suave y elegante, y las luces y sombras coloridas hacen que el paisaje sea más brillante y conmovedor. El elemento central del juego está lleno de contenido sexual variado que incluye SM, sexo oral y varias posiciones sexuales. Se agregarán diferentes temas sexuales como 3P y moderación en el futuro. La protagonista de la historia es una espadachina llena de espíritus caballerescos, sexy y madura: la hoja es delgada, los dos están perfectamente mezclados y la sangre y el romance están entrelazados. La figura débil corre por el campo de batalla, lucha contra innumerables enemigos poderosos y hace que la sangre sea como una rosa. En plena floración la señorita es como una rosa en el campo de batalla, agradable de asfixiar, y las afiladas espinas también harán que la gente se atreva a acercarse y arrancarlas por todo el cuerpo, esparcidas como flores de cerezo. Lamentablemente, luego de ser capturada por el enemigo, la joven mostró un rostro suave y delicado que nunca antes había visto y estaba a merced del enemigo, y su cuerpo no se sentía como si estuviera bailando con el enemigo. . Hay muchos trajes hermosos en el juego. Estos trajes reflejan perfectamente la figura diabólica de la joven. El cheongsam de seda negro muestra el encanto maduro de la joven, y los estilos suaves y elegantes no son infrecuentes.

Descarga e instala SWORD x HIME

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar SWORD x HIME, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Sword.x.Hime.v1.11.Uncensored.zip» (necesitará 7-Zip para esto, que recibirá pueden aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta SWORD x HIME y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Se incluye la galería completa guardada y activada.

Descarga gratuita de SWORD x HIME

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de SWORD x HIME con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i3, AMD Ryzen 5
  • Memoria: 8092 MB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 1050, AMD Radeon RX570
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.