Sword Art Online: Fatal Bullet Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Sword Art Online: Fatal Bullet Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Sword Art Online: Fatal Bullet fue lanzado el 23 de febrero de 2018

Sobre el juego

Tu destino acaba de comenzar. Vive una historia original en la que eres el protagonista en el mundo de Gun Gale Online. Crea tu propio avatar y explora tierras devastadas mientras experimentas emocionantes imágenes de terceros en este juego de rol de acción. Enfréntate a enemigos y conoce caras nuevas y familiares de la serie Sword Art Online. Viaja por un mundo lleno de armas donde, tras un encuentro casual, recibirás la ayuda de una IA muy poco común, ArFA-Sys. Tienes que tomar decisiones en el camino. Pero cada elección tiene un precio. ¿Traerás esperanza o desesperación? Esta es tu aventura. Esta es tu historia.

Descargue e instale Sword Art Online: Fatal Bullet

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Sword Art Online: Fatal Bullet haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Sword Art Online – Fatal Bullet + TODOS los DLC’s.zip» (necesitará 7-Zip puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sword Art Online: Fatal Bullet y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Sword Art Online: Fatal Bullet

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Sword Art Online: Descarga gratuita de Fatal Bullet con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Procesador Intel Core i5 3570K a 3,40 GHz / AMD FX-4100 de cuatro núcleos a 3,6 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA Geforce GTX 660 de 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 30 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.