Survive The Nights Descargar Gratis (v1.7.36)

Survive The Nights Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Survive The Nights fue lanzado el 21 de diciembre de 2017

Sobre el juego

Survive the Nights es un juego de supervivencia FPS único que se centra en el trabajo en equipo, el empoderamiento, la creatividad y la estrategia. Asegure una estructura o déjese mover libremente. Tú tienes la elección. Survive the Nights se centra en la supervivencia realista después de la infestación de zombis. El juego utiliza ciclos diurnos y nocturnos. La preparación para la luz del día mientras te mueves por el mundo es menos riesgosa. Utilice estructuras existentes en lugar de construirlas. Juega en equipo para mejorar tus posibilidades de supervivencia cada noche. Aprovecha la hora del día para recorrer la isla, encontrar presas y prepararte para la noche que se avecina. Arregle estructuras, coloque trampas, haga fuego, prepare comidas y vendajes. Cuando cae la noche, no querrás alejarte demasiado de una estructura segura. Esto es algo de lo que Survive the Nights tiene para ofrecer en su primera versión alfa pública. Recuerde, nos esforzamos por escuchar a los jugadores. Si tiene alguna sugerencia, comparta nuestra discordia con ellos. y Steam Community Hub. ¡Escuchado! Los muertos son una amenaza real y matarán rápidamente a un jugador desprevenido. El comportamiento de los zombis no es el mismo durante todo el día. Durante el día, encontrarás zombis más lentos, más dóciles y al acecho en las sombras. Atacarán, pero la mayoría de las veces necesitan ser provocados. Los zombis nocturnos, por otro lado, son mucho más agresivos. Puedes ver más lejos, son más rápidos, más ágiles y aparecen en mayor número. Estarás persiguiendo activamente al jugador, así que mantente siempre en guardia.

Descarga e instala Survive The Nights

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Survive The Nights haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Survive The Nights» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Survive The Nights y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Survive The Nights

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Survive The Nights con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 760 o superior / AMD Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 9.0
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Depósito: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte