Superflight Descargar Gratis (v1.01)


Superflight Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Superflight fue lanzado el 8 de noviembre de 2017

Sobre el juego

Superflight es un juego sobre volar a través de coloridos paisajes montañosos en un traje de alas y sumar tantos puntos como sea posible realizando maniobras arriesgadas cerca. Si te gustan los juegos sencillos sobre el vuelo y la velocidad, ¡no busques más! Los controles son muy intuitivos y fáciles de aprender, y puede explorar una cantidad infinita de mapas generados por procedimientos. GrizzlyGames es un equipo pequeño pero muy apasionado de tres estudiantes. Por lo tanto, tenga esto en cuenta cuando esté pensando en comprar Superflight. No es un gran juego con horas de contenido. Lo que queremos ofrecerte es un juego simple que te dará la sensación de intensa velocidad, momentos de alta adrenalina y hermosas vistas para explorar por el precio de un café para llevar. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún comentario, pregunta o problema con el juego. Haremos todo lo posible para comunicarnos con usted lo antes posible y ayudarlo si es necesario. Además, háganos saber si disfrutó del juego porque eso es lo que nos alegra el día.

Este juego te ofrece:

  • Juego de vuelo intuitivo de alta velocidad
  • Un sinfín de mapas generados por procedimientos
  • Tablas de clasificación en línea
  • Un sistema de semillas que te permite compartir cartas con otros jugadores.
  • Hermosos colores brillantes
  • Genial para jugar un rato de vez en cuando para descubrir nuevas cartas y ver si puedes superar tu antiguo puntaje alto

Descarga e instala Superflight

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Superflight, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a SuperFlight.v1.01.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Superflight y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Superflight

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Superflight con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3 2.00 GHz o equivalente AMD
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 650 o superior
  • Almacén: 200 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: No creemos que lo necesite. Realmente puede colocar un ventilador frente a usted para simular el ruido del viento.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte