Supercharged Robot VULKAISER Descargar Gratis


Supercharged Robot VULKAISER Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Supercharged Robot VULKAISER fue lanzado el 4 de junio de 2015

Sobre el juego

¡CAMINAR! ¡CAMINAR! VULKAISER! Supercharged Robot VULKAISER es un juego de disparos de desplazamiento lateral estilo anime de los años 70 inspirado en los creadores de SATAZIUS y GIGANTIC ARMY. ¡Controla el robot supercargado VULKAISER y lucha con tus compañeros de equipo VulFighter para defender la Tierra del ejército invasor de Gogoh! En 1977, la buena gente de la Tierra se enfrenta a la mayor amenaza de todos los tiempos… ¡El Ejército Gogoh ha llegado desde los confines del espacio para conquistar la Tierra! El Ejército Gogoh anticipa que conquistar la Tierra será una tarea fácil. Poco sabían que la tierra está lista para resistir gracias al Super Electric Research Center y al pináculo del logro científico humano: ¡el robot de combate gigante conocido como el Robot Supercargado VULKAISER! El as volador Takuya Akatsuki y el robot supercargado VULKAISER se enfrentarán al ejército invasor de Gogoh, con la ayuda del leal equipo VulFighter y el líder del Super Electric Research Center, el profesor Amamori. ¡VULKAISER puede COMBINARSE con los otros 4 barcos VulFighter para obtener una potencia de fuego aún más impresionante! ¡VAYA, VAYA, VULKAISER! ¡Trae paz a la tierra!

Cómo descargar e instalar el robot sobrealimentado VULKAISER

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Supercharged Robot VULKAISER, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Supercharged Robot VULKAISER» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Supercharged Robot VULKAISER y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Robot sobrealimentado VULKAISER Descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Supercharged Robot VULKAISER con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 2000/XP/Windows 7
  • Procesador: Pentium III 1GHz o mejor
  • Memoria: RAM de 256 MB
  • Gráfico: Serie NDIVIA Geforce, serie AMD(ATI) Radeon
  • DirectX: Versión 8.0
  • Almacenamiento: 120 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte