Super Worldbox Descargar Gratis (v0.6.189)

Super Worldbox Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Super Worldbox fue lanzado el 12 de noviembre de 2019

Sobre el juego

Super WorldBox es un simulador de dioses y un juego sandbox de civilización. En Super Worldbox puedes construir tu propio mundo y llenarlo de vida. Crea diferentes criaturas: ovejas, lobos, humanos, orcos, enanos e incluso dragones u OVNI. Observa cómo avanzan las civilizaciones e interactúan entre ellas. O puedes usar tus poderes para destruir. ¡Comienza incendios, tornados, terremotos, comienza meteoritos! ¡Todo está en tu mano!

Descarga e instala Super Worldbox

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Super Worldbox, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Super.Worldbox.v0.6.189.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Super Worldbox y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Super Worldbox

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Super Worldbox con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Core i3-3120M
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Memoria de video de 128 MB para Shader Model 2.0+
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 200 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.