Super Fancy Pants Adventure Descargar Gratis (Build 4558109)

Super Fancy Pants Adventure Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Super Fancy Pants Adventure fue lanzado el 20 de septiembre de 2017

Sobre el juego

Super Fancy Pants Adventure es la culminación de una década de perfeccionamiento de Fancy Pants Adventure. ¡Por primera vez en PC, llega Fancy Pants Man! La serie Fancy Pants Adventures se inició hace más de diez años por Brad Borne, un desarrollador independiente que quería redefinir la plataforma de los videojuegos haciendo que la velocidad y los controles estrictos se sintieran compatibles. A lo largo de los años, ha perfeccionado su oficio, haciendo de sus juegos Fancy Pants un fenómeno mundial con más de 100 millones de juegos y convirtiéndose en uno de los mejores juegos de todos los tiempos en Kongregate. Esta última versión, Super Fancy Pants Adventure, es un punto culminante y una reinterpretación de la serie en un título completo. Ya sea que sea la primera vez que juegue Fancy Pants o la número 100, ¡Super Fancy Pants Adventure es una carrera salvaje!

Funciones super inusuales

  • ¡Tantos niveles! – 56 nuevos niveles de plataforma de parkour
  • Colecciones – Más de 20 pantalones y sombreros para coleccionar en nuevos niveles de desafío.
  • Increíble estilo dibujado a mano – imagen por imagen mundos animados, enemigos y amigos
  • Hack and Slash: use su poderoso bolígrafo de tinta para defenderse de nuevas amenazas.
  • ¡Nuevos movimientos! – Toma el control de Fancy Pants Man con nuevos combos y movimientos
  • Niveles de desafío secretos: en todo el mundo hay puertas secretas a niveles de bonificación increíblemente desafiantes que otorgan grandes premios.
  • Jugabilidad a 60 fps: funcionamiento perfectamente fluido para un juego de plataformas perfectamente fluido

Descargue e instale Super Fancy Pants Adventure

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Super Fancy Pants Adventure haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Super.Fancy.Pants.Adventure.B4558109.zip» (necesitará 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Super Fancy Pants Adventure y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Super Fancy Pants Adventure

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Super Fancy Pants Adventure con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: 2,5 GHz
  • Memoria: 2048 MB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 200 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.