Super Chopper Descargar Gratis


Descarga gratuita de Super Chopper Juego para PC preinstalado en enlace directo. Super Chopper fue lanzado el 27 de abril de 2021

Sobre el juego

Súbete a la cabina de un helicóptero de ataque militar y enfréntate a cinco escenarios de vida o muerte. Usa tu enorme arsenal de armas, velocidad y maniobrabilidad superior para eliminar tanques, helicópteros y plataformas de misiles enemigos. Ya sea que esté rescatando soldados varados, apagando incendios con sus cañones de agua o escoltando convoyes VIP, deberá mantener los ojos bien abiertos y el dedo en el gatillo. Elimine el apoyo aéreo enemigo con misiles teledirigidos, destruya objetivos terrestres blindados con bombas o dispare una ráfaga de ametralladoras. Super Chopper contiene 50 misiones únicas en cinco entornos diferentes; cañones rojos, llanuras cubiertas de hierba, selvas, montañas cubiertas de nieve y desiertos desolados. La acción no acaba ahí gracias a la herramienta de edición de niveles que te permite crear tus propias misiones y compartirlas a través de Steam Workshop. Seleccione un mapa y un tipo de misión, luego decida la ubicación y la cantidad de objetivos y enemigos para crear niveles desafiantes para compartir con amigos. Características:

  • Pick-up and Play: Super Chopper hace que sea fácil saltar a la acción con controles de vuelo intuitivos, sin necesidad de licencia de piloto.
  • Arsenal aerotransportado: cambia rápidamente entre 4 tipos de armas, ametralladora estándar, ametralladora de tiro rápido, misiles y bombas.
  • Cinco ambientes: cañones de roca roja, llanuras cubiertas de hierba, jungla, montañas nevadas y desierto desierto con una variedad de condiciones climáticas.
  • Resumen de la misión: domine 5 tipos de misión: Sigilo, Combate, Rescate, Escolta y Patrulla contra incendios.
  • Horas de diversión: completa las 50 misiones para convertirte en un verdadero piloto as
  • Editor de niveles: cree sus propias misiones personalizadas con la robusta herramienta de edición.

Cómo descargar e instalar Super Chopper

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Super Chopper haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Super Chopper» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Super Chopper y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Super Chopper

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Super Chopper con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: 2,0 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Dispositivo gráfico compatible con OpenGL
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte